Club Atlético y Social
General Belgrano
La Quinta del Club Belgrano es orgullo de todos los simpatizantes de la entidad decana y fue adquirida por la Comisión presidida por Mario Alberto Guillen.
Desde de su compra las siete hectáreas de La Quinta han sufrido diversas modificaciones, que fueron formando un complejo social y deportivo como no hay en la zona y que seguramente ni soñaron aquellos fundadores en 1916.
La Quinta cuenta con cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, llevando la cancha Nº 1 el nombre de Mario Pizarro, en homenaje a quien trajera el deporte a nuestra institución, un complejo de fútbol llamado Raúl Pavón, en el cual se encuentra el estadio Ricardo Martínez, y donde juegan habitualmente los chicos del fútbol infantil, juvenil y mayor, y también las chicas de fútbol femenino.
También esta la cancha de Hockey, inaugurada el 29 de noviembre de 2005, y donde juegan las chicas mayores y juveniles del Club.
La cancha de paddle, de mini rugby, las parrillas y las mesas bajo los árboles, las dos piletas, una para menores y otra para niños, el quincho grande, habitualmente alquilado para fiestas de cumpleaños y casamientos y el quincho chico al aire libre completan el Polideportivo La Quinta, orgullo de los asociados y admirado por todos los que lo visitan.